Transmisión de la Luz de Gracia

Recibir y transmitir la Luz de Gracia se hace mediante el cuerpo humano. La transmisión de la Luz de Gracia es una experiencia profunda que implica abrir varios centros de energía dentro del cuerpo para infundir el cuerpo de luz y estimular cambios neurobiológicos estimulantes en el cerebro para despertar la inteligencia divina. Este proceso disuelve penas y conflictos pasados y enciende el corazón con niveles nuevos de compasión, alegría y un sentido de conexión. Una vez que se inicia el proceso de la Luz de Gracia, te conviertes en un conducto de luz capaz de emanar paz y alegría al mundo.

Meditación de la Luz de Gracia

Ve estos dos videos para tener unas pautas sencillas sobre cómo practicar la meditación de la Luz de Gracia. El primer video proporciona instrucciones sobre cómo prepararte para la meditación. El segundo video es una meditación de la Luz de Gracia que puedes seguir, junto con decenas de miles de personas en todo el mundo. También puedes bajar e imprimir las  Instrucciones de la meditación de una parte clave de la Luz de Gracia.  Este documento incluye una grabación del canto en Sanscrito de La Luz de Gracia para escuchar durante la meditación.

La Meditación de la Luz de Gracia

Como Prepararte

Experimentar la Luz de Gracia por primera vez...

El proceso de la transmisión de la Luz de Gracia implica ponerte con una pareja que coloca las manos cerca de tu campo de energía y en la corona de tu cabeza, por lo general, de 3 a 4 minutos a la vez, en una secuencia particular.

Las experiencias durante la transmisión de la Luz de Gracia varían, puedes experimentar una sensación de cosquilleo en la cabeza o una energía de dicha que fluye por todo el cuerpo o quizás nada en absoluto. La intensidad de estas sensaciones algunas veces puede ser fuerte, algunas veces sutil, algunas veces se demora hasta varios días después. La que sea tu experiencia, puedes confiar en que la Luz de Gracia ha iniciado un proceso interno que te guiará gradualmente (o quizás espontáneamente) a tu propio despertar y al despertar de la humanidad como un todo.

Profundizar la experiencia...

El nivel más profundo de la transmisión se denomina proceso de las 9 Puertas, que abre 9 centros vitales en el cuerpo y cerebro energéticos. El Proceso de las 9 Puertas se basa en un conocimiento esotérico de la antigüedad. Durante este proceso, se van a revelar contraseñas  para abrir las 9 puertas dentro del cuerpo energético. Por siglos, los maestros yogis mantuvieron esta sabiduría secreta y la pasaron únicamente a sus discípulos más cercanos. Una vez que se realice este proceso y se abran los canales, vas a aprender cómo transmitir la Luz de Gracia a los demás para que puedas llevarla a tu familia, a tus amigos y a los demás en tu vida.

La Transmisión de la Luz de Gracia es un proceso en capas. La Luz de Gracia entra a ti cada vez más profunda y completamente con cada transmisión. La transmisión más fuerte tiene lugar en la presencia de un Maestro. Es por esto que Dattatreya Siva Baba está viajando por más de 20 ciudades por todo el mundo para moderar las transmisiones de la Luz de Gracia.

Experiencia hermosa de las 9 Puertas

 


El Proceso de las 9 Puertas

Escucha la experiencia de una persona de la profunda meditación de las 9 Puertas para abrir los canales dentro del cuerpo energético. Una vez que se realice este proceso y se abran los canales, vas a aprender cómo transmitir la Luz de Gracia a los demás para que puedas llevarla a tu familia, tus amigos y las demás personas en tu vida.

Herramientas para la Transmisión de la Luz de Gracia

Si no puedes asistir a un evento público o reunión local, puedes utilizar las siguientes herramientas para recibir la Luz de Gracia y convertirte en alguien que transmite la luz para sanar a tu comunidad y despertar el corazón humano. 

El juego de 3 discos contiene todo lo que necesitas para abrir las 9 Puertas del cuerpo sutil y transmitir y recibir la Luz de Gracia. Incluye demonstraciones guiadas. También contiene una práctica personal en disco compacto (CD) con meditaciones guiadas diseñadas para ayudarte a experimentar los beneficios de la Luz de Gracia en todas las áreas de tu vida. Experimenta una curación física, emocional y espiritual mediante el poder de la Luz de Gracia. Puedes compartir la Luz de Gracia con tus amigo usando estos DVDs como guia.

DVD 1
Pista 1: Entrevista con Sri Dattatreya Siva Baba
Pista 2: Introducción e Instrucciones de preparación
Pista 3: Demostración de las técnicas para abrir las Puertas 1 - 4
Pista 4: Ceremonia de purificación y limpieza
Pista 5: Transmisión guiada de la Luz de Gracia - Puertas 1 - 4
Pista 5: Transmisión directa de Dattatreya Siva Baba de la Luz de Gracia
Pista 6: Comentarios finales

DVD 2
Pista 1: Introducción e Instrucciones de preparación
Pista 2: Demostración de las técnicas para abrir las Puertas 5 - 9
Pista 3: Ceremonia de purificación y limpieza
Pista 4: Transmisión guiada de la Luz de Gracia - Puertas 5 - 9
Pista 5: Transmisión directa de Dattatreya Siva Baba de la Luz de Gracia
Pista 6: Comentarios finales

CD
Pista 1: Introducción a la práctica personal
Pista 2: Meditación guiada de las Puertas 1 - 4
Pista 3: Meditación guiada de las Puertas 5- 9

Cuando haces la práctica personal puedes eligir no hacer la ceremonia de purificación y limpieza antes de empezar, dado que la estarás haciendo solo (sin transmitir la Luz de Gracia a otras personas).

Artículo Detalles

Transmisión Guiada de la Luz de Gracia -- Puertas 1-4

product2_empowermentEste vídeo en linea en Español de 40 minutos te guía por el proceso de cómo abrir las primeras 4 Puertas del cuerpo sutil para recibir la Luz de Gracia. Después, te guía de como transmitir y recibir la Luz de Gracia. Se recomienda hacer este proceso con un amigo para sentir los máximos beneficios de recibir la transmisión y también de transmitir la Luz de Gracia a otra persona, después de abrir las primero cuatro puertas.

**Se te enviará un correo electrónico con una liga del video. DESPUÉS de que hayas hecho el pago.**
$5.00

Juego de DVD-Transmisión de la Luz de Gracia – 9 Puertas

product2_empowermentEste juego de 3 discos en Español incluye las demostraciones guiadas para abrir todas las 9 Puertas del cuerpo sutil y recibir la transmisión total de la Luz de Gracia y permitir convertirte en un “transmisor” de la luz. También contiene un disco compacto con una práctica personal con meditaciones guiadas diseñadas para ayudarte a experimentar los beneficios de la Luz de Gracia diariamente en todas las áreas de tu vida. Experimenta la sanación física, emocional y espiritual mediante el poder de la Luz de Gracia.
$40.00

"Entrégate a la gracia.
El oceáno cuida cada ola hasta que ésta llega a la playa."

-- Jalal ad-Din Rumi