Preguntas

  1. ¿Qué es la Luz de Gracia?
  2. ¿Qué es el fenómeno de la Luz de Gracia que se está difundiendo por todo el mundo?
  3. ¿Cuál es el significado de la Luna Llena del 17 de julio?
  4. ¿Por qué se está activando la Luz de Gracia ahora?
  5. ¿Por qué necesitamos la Luz de Gracia?
  6. ¿Qué es la transmisión de la Luz de Gracia?
  7. ¿Qué pasa durante la transmisión de la Luz de Gracia?
  8. ¿Cuáles son los beneficios de la transmisión de la Luz de Gracia?
  9. ¿Cómo se transfiere la transmisión de la Luz de Gracia?
  10. ¿Qué podría experimentar?
  11. ¿Qué necesito hacer mientras recibo una transmisión de la Luz de Gracia?
  12. ¿Cualquier persona puede recibir los beneficios de la transmisión de la Luz de Gracia?
  13. ¿Por qué Dattatreya decidió celebrar los eventos de la Luz de Gracia en lugares con distinta fe?
  14. ¿La transmisión de la Luz de Gracia necesita una religión o creencia en particular?
  15. ¿Cómo se integra la Luz de Gracia con varias enseñanzas religiosas?
  16. ¿Cómo puedo experimentar la transmisión de Luz de Gracia por mí mismo?
  17. ¿Qué puedo esperar en la Noche de la Inducción de la Luz de Gracia?
  18. ¿Qué puedo esperar de la sesión Intensiva de todo el día?
  19. ¿Qué es el Proceso de las 9 Puertas?
  20. ¿Hay sugerencias y pautas prácticas para estas sesiones?
  21. ¿Por qué se cobran los eventos?
  22. ¿Cómo me puedo preparar para el 17 de Julio?
  23. ¿Cómo puedo celebrar una reunión de la Luz de Gracia el 17 o más adelante?
  24. ¿Por qué cada Luna Llena es un momento poderoso para volver a transmitir la Luz de Gracia?
  25. ¿Qué pasaría si no puedo asistir o celebrar una reunión de la Luz de Gracia el 17?
  26. Si la Luz de Gracia va a llegar de cualquier manera, ¿por qué es importante recibir una transmisión?
  27. ¿Quién puede ofrecer la transmisión de la Luz de Gracia a los demás?
  28. ¿Puedo cobrar por la transmisión de la Luz de Gracia?
  29. ¿Cuál es la diferencia entre la transmisión de la Luz de Gracia, el Reiki, deeksha u otras técnicas de energía?
  30. ¿De qué manera se relaciona este fenómeno con las predicciones del 2012?
  31. ¿Por qué no había oído sobre la Luz de Gracia antes?
  32. ¿No le están pidiendo a la gente que crea todo esto con base en la fe?
  33. ¿Quién es Dattatreya Siva Baba?
  34. ¿Cuáles son los dogmas principales del linaje de los siddhas tamiles?
  35. ¿En dónde puedo aprender más?

Respuestas

  1. ¿Qué es la Luz de Gracia?

    La Luz de Gracia es la luz increíblemente radiante de la divinidad dentro de nosotros, compasiva, inteligente y todopoderosa. La Luz de Gracia no es la luz del sol o alguna luz física. Es una luz interna explosiva, más brillante y poderosa que el sol, que describen los santos, los profetas y los maestros iluminados de todas las fes a través de las eras. Tiene el poder increíble de saber y hacer todo. Cuando se nos transmita la Luz de Gracia, nuestros corazones y mentes van a estar encendidos con resplandor e inteligencia.

    Arriba

  2. ¿Qué es el fenómeno de la Luz de Gracia que se está difundiendo por todo el mundo?

    Nuestro planeta y toda la humanidad están experimentando actualmente una transformación muy importante en su evolución. Esto va a tener un efecto en nuestro entorno, nuestras estructuras sociales y nuestra conciencia individual y colectiva. Los grandes maestros de muchas tradiciones están aquí para despertar el corazón de la humanidad. El linaje de los siddhas tamiles del sur de la India fue guiado divinamente a reconocer el 17 de julio como el principio de un cambio importante de la conciencia humana. Durante este tiempo, la "Luz de Gracia" (energía divina) va a entrar al corazón de la humanidad a escala global, lo que va a traer niveles nuevos de compasión, alegría, paz e inteligencia divina en el mundo.

    Arriba

  3. ¿Cuál es el significado de la Luna Llena del 17 de julio?

    Este cambio histórico y global empezará el 17 de Julio, la "Luna llena del Guru" o Guru Purnima, una tradición antigua en el calendario oriental. Es la luna llena en julio/agosto que cae cerca del solsticio védico, el mes de la luz más grandiosa. Es un tiempo radiante en que todos los maestros celestiales, los seres de luz, los maestros ascendidos, los ángeles y los iluminados abren canales en el plano terrestre y actúan como conductos para brindar mayores niveles de energía y luz al mundo. Representa la renovación espiritual del planeta. La luna se asocia con la conciencia, en particular con el cerebro derecho. Cada fase de la luna lleva su propia energía especial. La luna llena representa la iluminación, que es el florecimiento completo de la conciencia.

    Esta ventana de iniciación de la luna llena, que va de las 2:20am ET (Tiempo del Este) del 17 a las 3:59am ET del 18, va a abrir un periodo nuevo en la evolución humana en que va a haber más luz para el rápido despertar humano. Este despertar va a profundizarse durante los meses y años por venir.

    Arriba

  4. ¿Por qué se está activando la Luz de Gracia ahora?

    El calendario védico cree en una procesión cíclica del tiempo. Un ciclo consiste en 60 años, después del cual se repite el ciclo. Este año, se llama Sarvadari (14 de abril de 2008 al 13 de abril de 2009 en el calendario védico), es el año de la luz o iluminación. Los planetas luminarios, el sol y la luna, tienen un efecto en los seres humanos de manera importante durante este año. En el simbolismo del yoga, el sol y la luna representan el cerebro izquierdo y derecho, así como el ojo derecho y el izquierdo, respectivamente. El ojo derecho corresponde al cerebro izquierdo y viceversa. La percepción humana se media en gran parte a través de los ojos.

    Durante este año de Sarvadari, nuestra percepción de la luz va a cambiar considerablemente, lo que va a dar como resultado un aumento en la percepción de la realidad. Vamos a seguir utilizando los mismos ojos, pero vamos a ver y entender de una manera más profunda como nunca antes. El sol y la luna son también los símbolos de la emergencia y desaparición de un pensamiento en la mente. Esto implica que tendremos un cambio considerable en la manera en que pensamos normalmente. Los pensamientos negativos, temerosos y dudosos van a ser reemplazados por pensamientos positivos, alegres e inteligentes.

    Arriba

  5. ¿Por qué necesitamos la Luz de Gracia?

    La humanidad ha estado viviendo en la oscuridad con una conciencia limitada que crea conflicto, lucha, pobreza y sufrimiento. La transmisión de la Luz de Gracia va a expandir nuestra capacidad de retener más luz y disolver estas realidades negativas a escala global. Esta posibilidad existe por las energías que prevalecen en este momento. Es un fenómeno cosmológico, no nada más un ideal socio-político.

    Arriba

  6. ¿Qué es la transmisión de la Luz de Gracia?

    La transmisión de la Luz de Gracia es una experiencia profunda que implica abrir canales energéticos dentro del cuerpo para dar una infusión de luz al cuerpo. Este proceso disuelve penas y conflictos pasados y enciende el corazón con niveles nuevos de compasión, alegría e inteligencia divina. Una vez que el proceso de Luz de Gracia se inicie, te vas a convertir en un conducto de la luz capaz de emanar paz y alegría al mundo.

    Arriba

  7. ¿Qué pasa durante la transmisión de la Luz de Gracia?

    La transmisión de la Luz de Gracia permite la aclaración de varios centros de energía en el cuerpo (las 9 puertas) e inicia un cambio neurobiológico en el cerebro para despertar la inteligencia divina. La mente humana se convierte en la mente divina y el corazón humano se convierte en el corazón sagrado. Según se vaya desarrollando este proceso, vas a experimentar sentimientos espontáneos de alegría, creatividad y conexión con todo.

    Arriba

  8. ¿Cuáles son los beneficios de la transmisión de la Luz de Gracia?

    Una vez que la recibas, la Luz de Gracia hará su trabajo de manera milagrosa, brindando una curación profunda física, emocional y e spiritual. A nivel físico, habrá una curación considerable de las enfermedades y una intensificación de los niveles de energía. La mente recibirá una inteligencia mayor según se vayan despertando las partes dormidas del cerebro.

    Las conductas, las emociones pasadas y las creencias limitantes van a empezar a disolverse, lo que te va a dar acceso a una sabiduría interna más profunda. A nivel del alma, la Luz de Gracia va a activar la percepción de tu interconexión y unidad con el todo, lo que va a transformar tu vida humana y convertirla en una vida divina. Así como las personas empiecen a experimentar estos cambios milagrosos, la humanidad va a evolucionar a un nivel nuevo de existencia despierta.

    Arriba

  9. ¿Cómo se transfiere la transmisión de la Luz de Gracia?

    La recepción y la transmisión de la Luz de Gracia se hacen mediante el cuerpo humano. Para prepararte para la transmisión, se te va a guiar a través de una meditación profunda, en que Dattatreya revela contraseñas para abrir las 9 Puertas dentro del cuerpo energético. Una vez que se realiza este proceso y se abren los canales, vas a aprender a cómo recibir la Luz de Gracia y cómo transmitirla a los demás.

    El proceso de transmisión de la Luz de Gracia implica formar parejas con un compañero que coloca las manos cerca del campo de tu energía y en la corona de tu cabeza, por lo general de 3-4 minutos. Al final de este proceso, vas a tener la facultad completa de llevar la Luz de Gracia a tu familia, tus amigos y los demás en tu vida.

     

    Arriba

  10. ¿Qué podría experimentar?

    Las experiencias durante la transmisión de la Luz de Gracia varían, puedes experimentar una sensación de cosquilleo en la cabeza o una energía dichosa que fluye por todo el cuerpo o quizás nada en lo absoluto. La intensidad de estas sensaciones puede ser fuerte en algunas ocasiones, algunas veces sutil, algunas veces demorada hasta que puedas confiar en la Luz de Gracia ha iniciado un proceso interno que te va a guiar gradualmente (o tal vez espontáneamente) a tu propio despertar y al despertar de la humanidad como un todo.

    Arriba

  11. ¿Qué necesito hacer mientras recibo una transmisión de la Luz de Gracia?

    No necesitas hacer nada más que abrirte a un estado de receptividad y fe. Recuerda, tú no lo estás haciendo. La Luz de Gracia va a hacer todo el trabajo.

    Arriba

  12. ¿Cualquier persona puede recibir los beneficios de la transmisión de la Luz de Gracia?

    Sí, todos se pueden beneficiar con la Luz de Gracia, y luego pasarla a los demás. Es posible que te preocupes porque seas impuro o no cumplas con los requisitos para esta experiencia, pero nadie está fuera de la compasión de la Luz de Gracia. Recibir la Luz de Gracia sucede instantáneamente, sin embargo, es también un proceso en capas. La Luz de Gracia entra en ti cada vez más profunda y completamente con cada transmisión y la transmisión más fuerte tiene lugar en presencia de un maestro. Es por eso que Dattatreya Siva Baba está viajando por más de 20 ciudades por todo el mundo para moderar las transmisiones de la Luz de Gracia.

    Si no puedes asistir a un evento público, puedes organizar una reunión en tu área local y seguir las instrucciones guiadas de la transmisión en el DVD para experimentar la Luz de Gracia simultáneamente con personas de todo el mundo.

    Arriba

  13. ¿Por qué Dattatreya decidió celebrar los eventos de la Luz de Gracia en lugares con distinta fe?

    Dattatreya Siva Baba decidió celebrar los eventos en varias Iglesias y lugares con distinta fe para reconocer de manera simbólica que la Luz de Gracia no es la luz de ninguna religión, sin la luz universal que corre por todos nosotros.

    Arriba

  14. ¿La transmisión de la Luz de Gracia necesita una religión o creencia en particular?

    La Luz de Gracia no se adhiere a ninguna religión ni a ninguna creencia en particular o camino spiritual. La Luz de Gracia va a ser recibida por todas las personas de todo el mundo, la gente de todas las razas, todas las religiones, todas las creencias espirituales y todas las nacionalidades. No es necesario cambiar la religión de uno ni adoptar un camino espiritual o maestro nuevo para recibir la Luz de Gracia.

    Arriba

  15. ¿Cómo se integra la Luz de Gracia con varias enseñanzas religiosas?

    La Luz de Gracia es la luz de Dios. Es invisible a los ojos humanos, pero visible a los sabios, los profetas, los mesías, los ángeles y otros seres elevados. Es el arbusto que se quemaba de Moisés, la luz de Jesús que cegó a Pablo en su camino a Damasco, el poder de Alá, Buda y los iluminados de todas las fes. La Luz de Gracia es una expresión de la Divinidad, no de una religión sino de todas las religiones. Más allá de nuestras distintas ideologías...es la Luz universal.

    Arriba

  16. ¿Cómo puedo experimentar la transmisión de Luz de Gracia por mí mismo?

    Existen varias formas de recibir la transmisión de la Luz de Gracia. En primer lugar, Dattatreya Siva Baba va a visitar más de 20 ciudades alrededor de los Estados Unidos, Asia y Australia, comenzando en San Francisco el 17 de julio, con el fin de proporcionar transmisiones directas a tanta gente como sea posible durante este periodo profundo de evolución humana. Puedes ver el horario de eventos de la Luz de Gracia, que incluye eventos de Inducción en la noche e Intensivos de día completo, en el calendario de la sección de Reuniones y también en http://www.sivababa.org/Events/calendar.asp.

    En segundo lugar, si no puedes asistir a un evento en persona, puedes tener acceso y bajar las instrucciones de la transmisión de manera guiada. Finalmente, el proceso completo de las 9 Puertas y la transmisión de la Luz de Gracia se encuentra disponible en un juego de 2 DVD (que incluye un disco compacto de práctica personal gratuito). Puedes utilizar esto con tus amigos, tu familia o para celebrar reuniones de transmisión en tu área.

    Arriba

  17. ¿Qué puedo esperar en la Noche de la Inducción de la Luz de Gracia?

    Las Noches de Inducción son bendiciones públicas en que la Luz de Gracia va a abrir los primeros cuatro centros energéticos sagrados (Puertas 1 - 4) en el cuerpo que proporciona el acceso a la inteligencia divina. En esta sesión de introducción, Dattatreya Siva Baba va a moderar la transmisión de la energía sagrada para disolver karmas pasados y empezar a despertar tu tercer ojo y el centro del corazón, que va a traer relaciones más amorosas e inteligencia divina a tu vida.

    Arriba

  18. ¿Qué puedo esperar de la sesión Intensiva de todo el día?

    Las sesiones Intensivas son talleres de un día completo que implican abrir los centros poderosos de energía en el cuerpo (Puertas 1-9) lo que te permite convertirte en el "transmisor" de la luz. Vas a recibir una serie de iniciaciones (proceso de 9 Puertas) que te van a permitir manifestar tus sueños en una realidad y experimentar una nueva perspectiva alegre en la vida. Una vez que recibas esta iniciación, puedes ofrecer la Luz de Gracia a los demás. Puedes asistir a la sesión Intensiva sin haber asistido al evento de Inducción en la noche. Todos son bienvenidos y no hay requisitos.

    Arriba

  19. ¿Qué es el Proceso de las 9 Puertas?

    El Proceso de las 9 Puertas se basa en el conocimiento esotérico de la antigüedad. Por siglos esta sabiduría la mantuvieron secreta los maestros de yoga y la pasaron sólo a sus discípulos más cercanos. Esta enseñanza demuestra cómo abrir los canales energéticos sutiles ubicados dentro del cuerpo para permitir una expansión de la conciencia humana y una curación física, emocional y espiritual. Esta transmisión va a permitir a cada persona retener más luz y emanar paz y alegría en el mundo. Ha beneficiado a miles de culturas y con antecedentes distintos por siglos.

    Arriba

  20. ¿Hay sugerencias y pautas prácticas para estas sesiones?

    Las sesiones Intensivas son talleres el día entero que implican transmisión de energía y enfoque meditativo. Las sesiones se van a guiar de la manera más relajante posible, pero asegúrate de descansar bastante antes y después y beber muchos líquidos. Los participantes van a participar con un compañero en los ejercicios. Esto implica colocar las manos en la cabeza de la otra persona. Esto implica ponerse de pie por periodos cortos (3-4 minutos) de manera intermitente durante la sesión. Se recomienda ropa informal y cómoda que permita la facilidad de movimiento. No se permiten cámaras o video o equipo de grabación en las sesiones, sin embargo, el proceso completo de las 9 Puertas y la transmisión de la Luz de Gracia va a estar disponible en un juego de 2 DVD (que incluye un disco compacto para práctica en casa) en el sitio web y en los eventos.

    Arriba

  21. ¿Por qué se cobran los eventos?

    Aunque todo nuestro personal se compone de voluntarios, existen costos considerables en la organización de eventos de esta magnitud, renta del salón, equipo audiovisual, promoción local, desarrollo de sitios web, impresión, publicidad, costos de viaje, etc. Baba utiliza YouTube, la Internet y otros medios gratuitos para diseminar Sus enseñanzas tan ampliamente como es posible de manera gratuita. Pero es necesario cubrir los gastos de eventos grandes para poder poner estos eventos a disposición del público alrededor del mundo.

    Aunque no hubieran gastos que cubrir, probablemente habría una cuota pequeña, como es una costumbre en la cultura oriental que queremos honrar. Se denomina "Gurudakshina", que significa el tributo que se le ofrece al maestro en retorno por su enseñanza, no puedes nada más tomar sus enseñanzas, tu conocimiento sencillamente no sería completo. El maestro que recibe una contribución del estudiante es una forma de gracia hacia el alumno para que el conocimiento del estudiante pueda estar completo. Honrar al maestro es un elemento importante de aprendizaje.

    Para las personas que tienen problemas económicos, con frecuencia tenemos voluntarios o asistentes que donan al "Fondo de un Ángel" para ayudar a los que lo necesitan. Esto se maneja caso por caso para cada evento.

    Arriba

  22. ¿Cómo me puedo preparar para el 17 de Julio?

    ¡No se necesita preparación para el 17 de julio, porque la Luz de Gracia va más allá del esfuerzo humano y va a ser todo el trabajo! Sin embargo, si te sientes forzado a prepararte de manera consciente para la luz, Dattatreya te ofrece varias sugerencias. Primero, reconoce la profundidad de esta oportunidad. Tu vida nunca va a ser la misma después. Trata de apegarte a una dieta sana y nutritiva con muchas verduras frescas y otros alimentos naturales y con alto nivel energético. También bebe bastantes líquidos y mantén el cuerpo hidratado.

    Realiza meditación diaria u oración para reforzar tu conexión con las energías divinas. La transmisión de la Luz de Gracia ofrece la oportunidad de entregar tu ego y convertirte en un conducto de la Divinidad. Cuando te comprometas a adoptar un estilo de vida de más pureza y conciencia, la Luz de Gracia va a trabajar a través de ti para dar un gran servicio a la humanidad. Finalmente, si no puedes asistir a un evento público, puedes organizar una reunión en tu área local y seguir las instrucciones de la transmisión guiadas de manera simultánea con toda la gente de todo el mundo.

    Arriba

  23. ¿Cómo puedo celebrar una reunión de la Luz de Gracia el 17 o más adelante?

    Si sientes que debes hacerlo, puedes entrar y bajar las instrucciones de la transmisión u ordenar todo el proceso de transmisión de la Luz de Gracia (lo que incluye el proceso de las 9 Puertas) en un juego de 2 DVD en el sitio web de la Luz de Gracia. Puedes utilizar esto con tus amigos, tu familia o para celebrar reuniones de transmisión en tu área.

    Arriba

  24. ¿Por qué cada Luna Llena es un momento poderoso para volver a transmitir la Luz de Gracia?

    La luna está asociada con la conciencia, particularmente con el cerebro derecho. Cada fase de la luna conlleva su propia energía especial. La luna llena representa la iluminación, que es el florecimiento total de la conciencia. Especialmente durante Sarvadari, este año de la iluminación, el día de luna llena va a tener energías particularmente luminosas.

    Arriba

  25. ¿Qué pasaría si no puedo asistir o celebrar una reunión de la Luz de Gracia el 17?

    ¡La Luz de Gracia va a llegar y no tienes que preocuparte! Si no puedes ir a ninguno de los eventos, sólo "sintonízate" esos días. Sintonízate al nivel más profundo posible. Reza, ama incondicionalmente, suelta los temores y siente las bendiciones que te bañan desde lejos. Confía en que se te va a guiar de manera perfecta y que no hay necesidad de preocuparse. Ten la seguridad de que vas a ser parte de un movimiento global de Luz de Gracia que va a cambiar nuestra conciencia individual, conciencia colectiva y conciencia del planeta.

    Arriba

  26. Si la Luz de Gracia va a llegar de cualquier manera, ¿por qué es importante recibir una transmisión?

    La recepción y la transmisión de la luz se hacen mediante el cuerpo humano que es un gran conducto. Por lo tanto, somos todos vehículos posibles de la Divinidad para difundir la Luz de Gracia alrededor del mundo. Se van a necesitar muchos recipientes puros para que se desarrolle el fenómeno global...y vas a ser un pionero en la difusión de la luz a los demás en muchas formas distintas tales como presentaciones habladas, escritas, acción y sólo por ser. Es una oportunidad increíble para que contribuyas en encender el corazón de la humanidad y lograr un cambio en la conciencia a escala global.

    Arriba

  27. ¿Quién puede ofrecer la transmisión de la Luz de Gracia a los demás?

    La transmisión de la Luz de Gracia puede ser transferida por cualquier persona que haya recibido una transmisión completa de Luz de Gracia según las pautas del proceso de transmisión. El proceso se puede aprender si se asiste a un evento de la Luz de Gracia en persona o si se siguen las instrucciones de la transmisión de la Luz de Gracia en el DVD. Como persona que transmite debes luchar por lograr la pureza de corazón, entregar tus fines personales y buscar ser un conducto de la luz en servicio de la humanidad. Recuerda que tú no estás haciendo nada. La compasión y la inteligencia infinitas de la Luz de Gracia están haciendo todo el trabajo.

    Arriba

  28. ¿Puedo cobrar por la transmisión de la Luz de Gracia?

    No, las transmisiones de la Luz de Gracia sólo se pueden ofrecer sin costo. Como el modelo de "cadena de favores", el impacto de la Luz de Gracia se intensifica cuando lo ofreces como un servicio sagrado a tu prójimo. Cada vez que des una transmisión de Luz de Gracia, te vas a beneficiar profundamente por ser un conducto activo de la luz. Puedes agregar la transmisión de la Luz de Gracia a talleres pagados existentes o sesiones de terapia sólo si expresamente confirmas que el proceso de la Luz de Gracia no es un proceso comercial y que se ofrece como servicio gratuito para el bienestar de la humanidad.

    Arriba

  29. ¿Cuál es la diferencia entre la transmisión de la Luz de Gracia, el Reiki, deeksha u otras técnicas de energía?

    La Luz de Gracia es la luz/ inteligencia interna del alma. Siempre ha estado presente, pero se ha mantenido enmudecida y apagada por la oscuridad de la era actual o Kali Yuga. El amanecer de la Luz de Gracia significa el despertar, la iluminación, el encendido de la luz de la conciencia de una manera que no hemos conocido por cientos de miles de años. Aunque el Reiki, deeksha y otras técnicas de curación con energía han sido medios positivos de despertar el cuerpo energético en nuestra edad actual, la Luz de Gracia es un fenómeno que abarca a todas estas y más. La Luz de Gracia se va a sentir en la "conciencia colectiva" y va a haber una miríada de expresiones de ella en los distintos idiomas de muchas tradiciones.

    Arriba

  30. ¿De qué manera se relaciona este fenómeno con las predicciones del 2012?

    Todo en el universo es cíclico. El calendario védico representa que los periodos o épocas rotan en lo que se llaman "Yugas." Estamos llegando al final de un Yuga (Kali Yuga o "edad de la oscuridad") y el inicio de otra (Satya Yuga o "era de la verdad"). Los mayas creían que el mundo terminaría en 2012, pero eso debe considerarse metafóricamente. Es el fin de cierta era de la evolución humana y el inicio de otra. Todos los valores y las suposiciones de la era del mundo anterior van a vencerse y va a comenzar una nueva fase de conocimiento humano. Los griegos y los egipcios también creían que el cambio de las eras es un fenómeno astronómico. Existen muchas tradiciones que reconocen al 2012 como un punto de transición importante entre el último ciclo y uno nuevo.

    Arriba

  31. ¿Por qué no había oído sobre la Luz de Gracia antes?

    Las enseñanzas de la Luz de Gracia fueron reveladas a Dattatreya Siva Baba y su linaje a través de medios astronómicos y divinos y se le ha guiado a revelar esta información al mundo. Sin embargo, no está solo en la revelación de estas enseñanzas. Guru purnima, la "luna llena del Guru", se ha reconocido por siglos como un momento radiante en que todos los maestros divinos ofrecen las bendiciones poderosas y brindan más energía y luz a la humanidad. Además, muchas tradiciones en todo el mundo (lo que incluye a las tradiciones védicas, las enseñanzas mayas, las culturas indígenas, las escuelas de auto-realización, las tradiciones de sanación con energía, las enseñanzas del 2012, etc.) están reconociendo el ritmo acelerado de la evolución humana y la intervención de las fuerzas divinas para ayudar a la humanidad a moverse a un nivel nuevo de una existencia iluminada. Quizás has escuchado acerca del fenómeno de la Luz de Gracia, pero con nombres distintos.

    Arriba

  32. ¿No le están pidiendo a la gente que crea todo esto con base en la fe?

    Dattatreya Siva Baba no tiene una definición de fe religiosa. La fe es la positividad total. Actualmente, operamos con base en la duda y en el cinismo. Dudamos que podamos encontrar una relación satisfactoria, dudamos que nuestras finanzas vayan a mejorar, dudamos que nuestra salud se vaya a recuperar. ¿Qué bien existe en seguir con este modo negativo con base en la duda? ¿Nos ha llevado a algún lugar? La fe significa retener una posibilidad positiva y desear el bien para uno mismo, para los demás y para el mundo entero. No importa el resultado, es mejor ser positivo que negativo. En toda la vida, los que se mantienen abiertos y receptivos a los sucesos positivos van a vivir con esperanza en lugar de desesperación.

    Arriba

  33. ¿Quién es Dattatreya Siva Baba?

    Dattatreya Siva Baba es un maestro iluminado que ha encarnado para preparar a la humanidad a recibir la Luz de Gracia y experimentar el cielo en la tierra. Él proviene del linaje de los siddhas tamiles del sur de la India en dónde es reconocido por sus nacimientos anteriores como los grandes santos Agastiya y Ramalingam, que dominaron los principios de la luz y la transcendencia. Dadas las circunstancias actuales del mundo, Dattatreya Siva Baba ha dado un paso radical de revelar estas enseñanzas antiguas a la humanidad para ayudar en esta profunda evolución global.

    Arriba

  34. ¿Cuáles son los dogmas principales del linaje de los siddhas tamiles?

    El linaje de los siddhas tamiles posee una sabiduría profunda con respecto a los principios de la luz y la transcendencia. Su enfoque principal se encuentra en la evolución humana. Actualmente, nuestro cuerpo-mente vive en la ignorancia. El cuerpo acoge enfermedades porque no conoce un estado de salud perfecta. Igualmente, la mente no puede vivir nuestro potencial mental completo. El linaje de los siddhas tamiles posee una sabiduría antigua para perfeccionar el cuerpo-mente mediante sus ciencias sagradas. Ellos enseñan que la iluminación máxima no es sencillamente la liberación de la mente, sino la liberación del cuerpo.

    Cuando expandimos nuestra capacidad de retener mayor luz mediante el despertar de varios centros de energía en el cuerpo, podemos en última instancia transformar la materia densa de la forma física en el cuerpo espiritual de luz. Se ha documentado que siddhas famosos como Babaji y Swami Ramalingam lograron esta liberación, el "cuerpo de luz" inmortal, semejante a la resurrección de Jesús, la asunción de María o el proceso de ascensión en otras fes.

    Arriba

  35. ¿En dónde puedo aprender más?

    Para mayor información sobre la Luz de Gracia y un programa próximo de eventos de la Luz de Gracia, ve a Reuniones. Para mayor información acerca de las enseñanzas de Dattatreya Siva Baba, visita:   www.overstream.net poniendo  Dattatreya Siva Baba en busqueda (search) para ver sus videos en español, o visita: www.youtube.com/DattatreyaSivaBabawww.sivababa.org.

    Arriba